Hostalia

Blog de Hostalia
14 de julio de 2011   |   Escrito por: Juan Hernández

Deborah Ruiz Berbegal y su dragón CPU ganan el foto-reto 3

Deborah Ruiz Berbegal y su dragón CPU ganan el foto-reto 3

En esta Campus Party hay moddings muy trabajados, por eso ha sido difícil decantarse por la imagen ganadora del foto-reto 3. Finalmente hemos escogido al dragón CPU de Deborah Ruiz Berbegal, quien podrá descansar en la confortable cama de la furgo-casa de Hostalia durante la noche del viernes. ¡Enhorabuena!

Dragón de Deborah Ruiz

El dragón de Deborah está causando sensación en la Campus Party. De hecho ya ha ofrecido alguna entrevista a los medios de comunicación 🙂

Concurso furgo-casa Hostalia Campus Party Deborah Ruíz

Si tú también eres campuser@ y no has resultado ganador no te desanimes, porque ya está activo el Foto-reto 4 para el concurso del día de hoy: ¡hazte la foto más chula de la historia de la Campus Party! Recuerda que es tu última oportunidad para ganar una noche de alojamiento gratuito con Hostalia.

Un comentario para “Deborah Ruiz Berbegal y su dragón CPU ganan el foto-reto 3”

Deja un comentario

* Campos obligatorios

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Leer condiciones

Oferta

Sobre este Blog

Escrito por el equipo de Comunicación de Hostalia, dirigido por Inma Castellanos, en el que conversamos sobre Hosting, Internet y Tecnología.

Archivo del blog

Artículos más populares

Categorías

Visita nuestra web. www.hostalia.com Mejora tu posicionamiento con CloudSEO

Recibe nuestro boletín una vez al mes con las últimas noticias sobre hosting y tecnología

Subir