Hostalia

Blog de Hostalia
08 de julio de 2011   |   Escrito por: Juan Hernández

Violeta Díaz también disfrutará de una noche de alojamiento en la Campus Party 2011

Violeta Díaz también disfrutará de una noche de alojamiento en la Campus Party 2011

Violeta Díaz (Facebook Violeta Díaz) ha resultado elegida como segunda ganadora del Concurso de Hostalia con este mensaje en facebook en el que después de argumentar su razón para disfrutar de la furgo-casa lanza una invitación. Esta campusera disfrutará de una noche de alojamiento gratuito en la furgo de Hostalia durante la Campus Party 2011. ¡Enhorabuena! :)

Mensaje Facebook Violeta

Si tú también eres un campuser@ y no has resultado ganador no te desanimes, porque durante la Campus Party 2011 vamos a poner en marcha la segunda fase del concurso, donde 4 campuseros podrán ganar una noche en la furgoVPS.

Estate atento al Blog de Hostalia y sigue el Twitter @Hostalia para saber cómo concursar. ¡Gracias a todos los participantes, nos vemos en unos días en la Campus Party!

Como ya sabrás Hostalia se va a la Campus Party y queremos celebrarlo contigo, ofreciéndote un 20% de descuento en tu VPS Virtuozzo Linux al contratarlo antes del 31 de julio.

Deja un comentario

* Campos obligatorios

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Leer condiciones

Oferta

Sobre este Blog

Escrito por el equipo de Comunicación de Hostalia, dirigido por Inma Castellanos, en el que conversamos sobre Hosting, Internet y Tecnología.

Archivo del blog

Artículos más populares

Categorías

Visita nuestra web. www.hostalia.com Mejora tu posicionamiento con CloudSEO

Recibe nuestro boletín una vez al mes con las últimas noticias sobre hosting y tecnología

Subir