Hostalia

Blog de Hostalia
12 de julio de 2011   |   Escrito por: Juan Hernández

Foto-reto 2: hazte una foto con uno de los granizados que repartiremos en la furgoHostalia a las 16:30

Foto-reto 2: hazte una foto con uno de los granizados que repartiremos en la furgoHostalia a las 16:30

Sobre las 16:30 repartiremos granizados de fresa en la furgoVPS Hostalia para refrescar la tarde en la Campus :) Así que el foto-reto 2 es: hazte una foto con tu granizado en la furgocasa de Hostalia. El campusero con la foto más original disfrutará de una noche de alojamiento gratuito en la furgoHostalia.

Para participar hazte seguidor en nuestro Twitter @Hostalia, y envía un tuit con el formato “@Hostalia #CampusParty” más un enlace a la foto con tu granizado Hostalia. O bien hazte seguidor del Facebook de Hostalia y deja ahí tu comentario y foto.

Quizás seas tú el próximo en disfrutar de una noche de alojamiento grauito en la furgocasa de Hostalia, tal y como narra el cómic “Los campuseros en busca de alojamiento…”. Aquí tienes más información sobre cómo participar en este concurso.


Hostalia Campus Party foto reto furgo-casa

Y además, te recordamos que a las 18:00 tendrá lugar en el Ágora la ponencia “Destripando la virtualización. VPS la revelación a diseñadores y programadores”, donde Jorge Cid, Product Manager de Hostalia, expondrá la realidad, todas las verdades y mentiras de la virtualización.

Deja un comentario

* Campos obligatorios

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Leer condiciones

Oferta

Sobre este Blog

Escrito por el equipo de Comunicación de Hostalia, dirigido por Inma Castellanos, en el que conversamos sobre Hosting, Internet y Tecnología.

Archivo del blog

Artículos más populares

Categorías

Visita nuestra web. www.hostalia.com Mejora tu posicionamiento con CloudSEO

Recibe nuestro boletín una vez al mes con las últimas noticias sobre hosting y tecnología

Subir