Hostalia se va, con Iniciador,  a Castilla- La Mancha

Hostalia se va, con Iniciador, a Castilla- La Mancha

Mucha gente habrá escuchado por la red hablar sobre distintos eventos llamados Iniciador y que se celebran en muchos puntos de la geografía española. Pero, ¿en qué consisten estos eventos de Iniciador?

Iniciador lo podemos entender como una comunidad de emprendedores que tiene como objetivo fomentar, formar y facilitar a todos aquellos que planean lanzar un nuevo negocio, contando sus experiencias y como lograr que el proyecto salga adelante.

Los eventos de Iniciador se celebran, actualmente, en todas las capitales de provincia de España, y el próximo día 3 de Marzo, tendrá lugar uno más grande en Ciudad Real, el Iniciador Castilla-La Mancha, y en el que nuestra empresa Hostalia es uno de los principales patrocinadores del envento.

Este iniciador tendrá luga en la Sala Magestic y empezará a las 9 de la mañana dando la bienvenida a todos los que decidan estar presentes en esa jornada.

Entre las personas que participarán en el evento de Iniciador, estarán Humberto Matas, director de estrategia e innovación en Dnx | Designit, Agustín Cuenca, fundador y CEO de ASPgems o Gustavo García Brusilovsky, CEO y cofundador de BuyVIP, entre otros.

El evento es totalmente gratuito, pudiendo acudir todo el que esté interesado en acudir a esta jornada, pero por problemas de espacio y sobre todo por comodidad para los allí presentes, la asistencia se limitará a 100 personas.

Si tienes inquietudes empresariales, tienes un negocio en mente o en marcha y quieres contagiarte del espíritu y experiencia de gente que como tú son emprendedores no puedes faltar a este evento que seguro no te dejará indiferente.

Comentarios

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *