Hostalia

Blog de Hostalia
28 de marzo de 2016   |   Escrito por: Juan Hernández

Las compras con dispositivos móviles crecerán un 50% este año

Las compras con dispositivos móviles crecerán un 50% este año

Según un estudio de enero de 2016 encargado por RetailMeNot y realizado por el Centro de Investigación de Comercio Minorista de Notthingham (Reino Unido), que analiza las ventas online en comercios minoristas de 2013 a 2015 en Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Polonia, España, Suecia, Reino Unido, Canadá y Estados Unidos, se prevé para este año un gasto por usuario de 400 euros en las compras online a través de dispositivos móviles, lo que implica un crecimiento del 50% respecto al año anterior.

“Los compradores cada vez son más confiados en lo que respecta al comercio online ya que no se sienten tan intimidados a la hora de comprar a través de su teléfono móvil o Tablet”, indica Giulio Montemagno (Vicepresidente Senior Internacional de RetailMeNot): “De hecho, en 2015 una cuarta parte de los compradores en línea (28,9%) compraron a través del dispositivo móvil”.

 

mobile-commerce-usability-blog-hostalia-hosting

Los ingresos del m-Commerce en España crecerán de los 1.500 a los 2.260 millones de euros, lo que significa que el 20% de las ventas online provendrán de smartphones y tabletas. Por ello es fundamental tener una web adaptada a móviles.

 

prevision-ingresos-online-offline-2015-2016-blog-hostalia-hosting

España tendrá la mayor tasa de crecimiento entre los grandes mercados del comercio online 18,8%, superando a Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Francia, lo que supondrá una facturación de 11.450 millones de euros. Esto ayudará al crecimiento del 2,2% en tienda física (la media europea es del 1,8%).

 

ventas-compradores-online-2015-2016-blog-hostalia-hosting

Cada comprador online español se gastará 654 euros este año, cifra que se incrementa un 11% respecto al anterior. Se estima que el consumidor online llenará el carrito 13 veces, y en cada una se dejará unos 50 euros.

 

 

 

2 comentarios para “Las compras con dispositivos móviles crecerán un 50% este año”

  1. […] tener una web adaptada a móviles. De hecho el estudio indica que el 32% del tráfico proviene de smartphones y […]

  2. […] de cada 5 personas compran en sus smartphones: como ya os contamos las compras con móviles crecerán un 50% este año. Por ello, como te hemos aconsejado muchas veces, es fundamental tener […]

Deja un comentario

* Campos obligatorios

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Leer condiciones

Oferta

Sobre este Blog

Otro sitio realizado con WordPress

Archivo del blog

Artículos más populares

Categorías

Visita nuestra web. www.hostalia.com Mejora tu posicionamiento con CloudSEO

Recibe nuestro boletín una vez al mes con las últimas noticias sobre hosting y tecnología

Subir