Hostalia

Blog de Hostalia
06 de septiembre de 2011   |   Escrito por: Juan Hernández

El número de dominios registrados sigue aumentando

El número de dominios registrados sigue aumentando

Acabado ya el segundo cuarto del año, Verisign ha hecho público el informe con los datos más destacados sobre el número de dominios registrados, que una vez más, y pese a la crisis que azota a todo el mundo, ha vuelto a aumentar, situando ya la cifra de dominios registrados en más de 215 millones.

Según hemos podido leer desde Hostalia, en el informe emitido por Verisign, el número de dominios registrados ha aumentado en 5.2 millones de dominios, respecto al primer trimestre del año, un aumento que supone un 8,6 % más que en el mismo periodo del pasado año.

Si nos fijamos en las extensiones que más dominios tienen registrado, en la cabeza sigue estando la extensión .COM, que junto con la extensión .NET, suman entre ambos más de la mitad del total del número de dominios registrados, con más de 110 millones.

Las diez primeras posiciones de las extensiones con un mayor número de registros de dominios son: .com, .de, .net, .uk, .org, .info, .nl, .cn., eu y .ru. En esta clasificación, cabe destacar la subida de los dominios de China (.cn) que sube un puesto, adelantando a la extensión europea (EU).

Respecto al número de dominios territoriales, estos también han aumentado, llegando a la cifra de los 84,6 millones de dominios. Las número total de dominios registrados de las diez primeras extensiones territoriales con un mayor número de dominios registrados, equivale al 60 % del total,

Los dominios .es tienen un apartado destacado en el informe, ya que junto a los dominios de Brasil y Australia, son los que más han aumentado en este periodo de tiempo, con un aumento del 4 %.

Si estás pensando en registrar algún tipo de dominio, pásate por Hostalia y aprovechate de los precios que disponemos tanto en dominios como en alojamiento web.

Deja un comentario

* Campos obligatorios

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Leer condiciones

Oferta

Sobre este Blog

Escrito por el equipo de Comunicación de Hostalia, dirigido por Inma Castellanos, en el que conversamos sobre Hosting, Internet y Tecnología.

Archivo del blog

Artículos más populares

Categorías

Visita nuestra web. www.hostalia.com Mejora tu posicionamiento con CloudSEO

Recibe nuestro boletín una vez al mes con las últimas noticias sobre hosting y tecnología

Subir