En 2020 el 80% de los billetes de viaje serán adquiridos en Internet

En 2020 el 80% de los billetes de viaje serán adquiridos en Internet

Cada vez se compran más cosas por medio de Internet, y el sector turístico no iba a ser menos. Tal es así que según un estudio realizado por la consultora Brain Trust CS, se estima que para el año 2020 el 80% de las compras de billetes será realizado por medio del comercio electrónico.

Poco a poco el negocio online le va ganando más terreno al comercio convencional. No es de extrañar esta situación debido a las grandes ventajas y comodidades que ofrecen las compras online. Parte de este crecimiento en las ventas por Internet la tienen la gran cantidad de dispositivos móviles capaces de conectarse a la red, ya que mucha gente que no dispone de tiempo para ir al establecimiento puede adquirir sus productos desde cualquier sitio y a cualquier hora.

Actualmente en España más del 50% del e-commerce está relacionado con el sector turístico, a lo que hay que unir que nuestro país es el tercero de la Comunidad Europea en el que más se compra por medio de dispositivos móviles.

Ante esta expectativa las empresas relacionadas con el turismo tienen la oportunidad de adelantarse e ir ofreciendo sus productos por la red, sin que suponga un gran desembolso, como es el caso de las tiendas online de Hostalia. Recientemente hemos aumentado sus funcionalidades, asegurando una total navegación desde cualquier dispositivo móvil.

Comentarios

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *