Sigue el crecimiento de los dominios .CO

Sigue el crecimiento de los dominios .CO

Desde el lanzamiento libre de los dominios de extensión territorial .CO, Colombia, el número de registros realizados va en aumento cada día que pasa, convirtiéndolo actualmente en una de las mejores extensiones que nos podemos plantear a la hora de realizar un alta de un dominio.

Esta extensión ha alcanzado una gran importancia desde su aparición, sobre todo debido a su similitud con la archiconocida extensión .COM, la más utilizada actualmente, y de la cual ya quedan libres muy pocos dominios realmente buenos, convirtiéndose en una alternativa muy atractiva para todos aquellos que buscan un nombre de dominio corto y bueno para sus aplicaciones.

Desde el inicio de la fase libre de registros, ya se veía que esta extensión iba a tener mucho protagonismo en los próximos meses, debido al volumen de registros. Así, el día de la apertura del libre registro, había registrado 87000 dominios, pero un día después, esta cifra había aumentado hasta los 245000 dominios dados de alta, y desde entonces no ha parado de aumenta, eso si, sin llegar al número que algunos habían anunciado del millón de dominios registrados, pero si superando a finales de abril los 600000 dominios registrados, un número considerable, en el poco tiempo que lleva abierto el registro de estos dominios.

Desde su lanzamiento de libre registro, Hostalia ha ofrecido el registro de estos dominio, promoviendo su registro, conscientes de los grandes beneficios que pueden ofrecer esta extensión para nuestros clientes.

Recordar que el alta de los dominios .CO es totalmente libre, y que el primero en llegar es el primero que se queda con el dominio. El precio del registro de los dominios .CO es de 29,90 € al año.

Si estás pensando en registrar uno de estos dominio, no lo demores mucho más para evitar que alguien se te pueda adelantar.

Comentarios

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *