Hostalia

Blog de Hostalia
04 de septiembre de 2017   |   Escrito por: Juan Hernández

Namecheckr, el multibuscador de perfiles sociales y dominios disponibles

Namecheckr, el multibuscador de perfiles sociales y dominios disponibles

“Un dominio personaliza nuestro espacio en internet”, comentó en un reciente post Cecilia Moreano (Product Manager de Dominios en Hostalia). Y es que debido a los millones de empresas y webs que hay en Internet es imprescindible que la marca esté correctamente registrada, para que no se nos escape ningún posible cliente.

Namecheckr comprueba la disponibilidad de un nombre en redes sociales y en dominios, lo que nos facilita mucho la labor de búsqueda. Si estás pensando el nombre de tu empresa intenta que sea el mismo en todas las redes, ya que eso refuerza tu imagen de marca, te encontrarán más rápidamente y vendrá bien a la hora de compartir contenidos (por ejemplo Instagram usa la @ como Twitter).

 

Escribe el término que quieras buscar (sólo letras, números y guiones sin espacio) para ver la disponibilidad de dominios y perfiles sociales. Como vemos en el ejemplo el Doctor Hosting podría registrar su dominio .org o abrir una cuenta en YouTube, pero tendría que buscar otro nombre para Facebook y Twitter; quizás debería probar otras fórmulas con su nombre para tener el mismo término en todas las páginas.

 

En el botón ‘Load More Options’ puedes desplegar más redes como Spotify o WordPress. Pulsando en los iconos con el símbolo prohibido irás a ese perfil social, algo que debes hacer para comprobar si verdaderamente está cogido (a veces la aplicación puede fallar).

 

Y si lo que quieres es definir tu presencia en Internet tienes los mejores precios para contratar tu dominio en Hostalia. Por ejemplo puedes registrar tu dominio .es durante 2 años por sólo 4,99 €.

 

 

Busca tu dominio

  • www.

 

Deja un comentario

* Campos obligatorios

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Leer condiciones

Oferta

Sobre este Blog

Escrito por el equipo de Comunicación de Hostalia, dirigido por Inma Castellanos, en el que conversamos sobre Hosting, Internet y Tecnología.

Archivo del blog

Artículos más populares

Pressroom

Visita nuestra web. www.hostalia.com Mejora tu posicionamiento con CloudSEO

Recibe nuestro boletín una vez al mes con las últimas noticias sobre hosting y tecnología

Subir