Hostalia

Blog de Hostalia
10 de julio de 2018   |   Escrito por: Juan Hernández

@enclaveRAE, el primer #DiccionarioTuitero

@enclaveRAE, el primer #DiccionarioTuitero

@EnclaveRAE es una plataforma profesional de servicios lingüísticos de la Real Academia Española, creada con la colaboración de Twitter y Obra Social "la Caixa", que permite consultar definiciones.

 

Se convierte así en el primer #DiccionarioTuitero, que es de muy fácil uso. Simplemente tienes que entrar en el modo MD y escribir una palabra o buscarla al azar. La aplicación da las definiciones, pero si quieres ver más usos de la palabra pulsa en “Ver en dle.rae.es” para acceder a los resultados de su diccionario web. Otra opción es seguir el hashtag #LaPalabraDelDía.

 

El Doctor Hosting ha comprobado que la RAE aún no acepta ‘Cloud’, ‘Hosting’ ni ‘Email’, pero sí otras como ‘Web’ o la acepción informática de Dominio: denominación que identifica a un sitio en la red y que indica su pertenencia a una categoría determinada. ¿Qué otras palabras de nuestro sector crees que deberían estar en el diccionario?

 

 

Busca tu dominio

  • www.

 

Deja un comentario

* Campos obligatorios

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Leer condiciones

Oferta

Sobre este Blog

Otro sitio realizado con WordPress

Archivo del blog

Artículos más populares

Categorías

Visita nuestra web. www.hostalia.com Mejora tu posicionamiento con CloudSEO

Recibe nuestro boletín una vez al mes con las últimas noticias sobre hosting y tecnología

Subir