¡10 apps móviles que no puedes olvidar en tu maleta!

¡10 apps móviles que no puedes olvidar en tu maleta!

El smartphone se ha convertido en un aliado para facilitarnos la vida laboral y también la personal, por ello no sorprende saber que el 55,2% de la población española ya posee un teléfono inteligente. Y como empieza la temporada de vacaciones, qué mejor que hacer uso de nuestros móviles para facilitarnos todas las tareas en nuestro tiempo libre.

Estamos en pleno auge de las aplicaciones para teléfonos móviles tanto para Android como para IOS, lo que ha provocado que existan miles de apps de todo tipo. En Hostalia hemos recopilado las que consideramos que son las 10 apps móviles más útiles para este verano.

Socialcam - blog hostalia hosting

Socialcam es una aplicación similar a Instagram, con la diferencia de que se comparten videos

  • Primeros auxilios. Se trata de una interesante aplicación que nos indicará en todo momento cómo tenemos que actuar ante cualquier situación de emergencia, ya sea por un golpe de calor o la picadura de un insecto.
  • Socialcam. Si eres de los que graban desde la operación salida, ésta es tu aplicación. Socialcam te permite grabar vídeos, editarlos, ponerles filtros y demás. También podrás subirlo a la red para que otros usuarios puedan disfrutarlo.
  • Blink Booking. Aplicación española que permite al usuario reservar hotel en el último minuto, indicándole las habitaciones que quedan libre en cada ciudad. La herramienta promete los mejores hoteles de Europa al mejor precio.
  • Urban Step. Perfecta si te gusta viajar en transporte público. No perderás ni un bus con esta aplicación en la que se te indicarán itinerarios, rutas y todas las tarifas disponibles.
  • Photosynth. Una de las mejores aplicaciones del 2011. Ideal para los apasionados de la fotografía puesto que te permite hacer composiciones en 360 grados. Además te da la oportunidad de retocar y editar las imágenes a tu gusto.
  • Postagram. Es una aplicación para crear y enviar postales a tus amigos. Captura la imagen, escribe el texto apropiado y la app te creará una postal interactiva perfecta para dar envidia a todos tus contactos.
  • AroundMe. Encuentra los servicios más próximos según donde estés: restaurantes, tiendas de ropa, suvenir… Además podrás calcular rutas hacia lugares importantes de la cuidad que estés visitando.
  • Find my IPhone. Te ayuda a encontrar tu dispositivo de Apple (iPhone, iPad, iPod touch o Mac). Además podrás bloquearlo a distancia e incluso recuperar la información. Disponible sólo para IPhone.
  • Vocre. Traductor de voz en vivo. Habla en tu idioma natal y esta app lo reproducirá inmediatamente en el idioma traducido por los altavoces. Perfecto para los que no tengan un buen dominio del idioma del país en el que veranea.
  • Wikitude Drive. Es una app de realidad aumentada: a través de tu Android recibirás información de lo que estés mirando. Ideal para los más curiosos.

Y tú, ¿qué otras apps móviles recomendarías?

Comentarios

3 comentarios

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *