Caso de cliente: Hache Borrás, mejora tu imagen en internet

Caso de cliente: Hache Borrás, mejora tu imagen en internet

Cliente de Hostalia desde 2021, Hache Borrás es una empresa de marketing digital en la que ofrecemos crear o mejorar la imagen en internet de nuestros clientes, a través de las redes sociales, página web y campañas publicitarias. Además, ofrecemos servicios de diseño e impresión de vinilos, lonas, flyers, roll-ups… todo lo necesario para mejorar también su imagen física”, comenta Héctor Ángeles Hache Borrás (CEO).

 

  • ¿Cuándo y cómo surgió la idea de crear vuestro negocio?

Siempre me han gustado las redes sociales. Desde que nació Facebook, ayudaba a mis amigos con sus proyectos de forma altruista. El salto lo di durante los meses que tuvimos que estar en casa debido al COVID-19, fundé la web Mi carta en Internet, en la que se encuentran las cartas de diferentes bares y restaurantes, las cuales son accesibles mediante la lectura de un código QR, normalmente pegado en las mesas, con el dispositivo móvil. A partir de ese momento comencé a ofrecer servicios de diseño web y redes sociales.

 

  • ¿Por qué se eligió ese nombre?

Borrás es mi segundo apellido, debido al cariño a mi madre. En cuanto al nombre, algunos amigos me llaman Hache y me gustó más cómo sonaba Hache Borrás en vez de Héctor Borrás.

 

 

  • De los servicios que ofrecéis, ¿cuál es el que más demandan los clientes?

Actualmente el servicio más demandado es el de Community Manager (gestión de las redes sociales), aunque todos los meses entran webs debido a la oferta de 99 euros +IVA que tenemos.

 

  • ¿Alguna anécdota o reconocimiento destacable?

Tengo un cliente, que, al principio, cada vez que hacía un cambio en la carta digital me pedía pegatinas nuevas para cambiar los QR, porque no sabía que el QR no cambiaba sino el contenido de la URL.

 

  • ¿Qué os diferencia sobre vuestra competencia?

La cercanía es nuestro mayor valor. Nuestros clientes son o se convierten en amigos.

 

  • ¿Qué hacéis para captar clientes: publicidad convencional, redes sociales, WhatsApp…?

La verdad es que, hasta la fecha, la única publicidad es nuestro perfil de Instagram. No hemos hecho ninguna campaña digital ni física. Imprimí 1.000 flyers para repartirlos y los tengo prácticamente todos en la caja aún. El éxito de Hache Borrás está en el boca a boca.

 

  • ¿En qué localidad está vuestra sede principal?

La dirección fiscal está en Madrid, aunque hemos trabajado hace unos meses con una empresa en Miami. Estamos en todo el mundo.

 

 

  • ¿Podéis darnos alguna cifra de cómo ha crecido vuestro negocio o web en los últimos años: facturación, visitas, clientes, proyectos, etc.?

La verdad es que no tengo ese dato exacto, pero sí puedo afirmar que desde que comenzamos este proyecto sólo hemos ido hacia arriba.

 

  • ¿Estabais preparados para el Coronavirus?

Surgimos justo con el COVID-19 y como ya te comenté, ayudamos a clientes de hostelería con las cartas en sus códigos QR, con lo que además de cumplir la ley de no a las cartas impresas, han ahorrado y están ahorrando dinero al no tener que imprimir cartas cada dos por tres debido a los cambios. Ahora con las subidas continuas de precios estarían imprimiendo cada mes numerosas cartas con el coste de tiempo y dinero que conlleva. Somos una empresa eco-friendly.

 

  • ¿Cuáles son vuestros próximos retos?

Estamos con programación, Python y JavaScript, para ofrecer aplicaciones ad-hoc al cliente, además de ofrecer módulos de ODOO.

 

  • ¿Cómo creéis que evolucionará vuestro sector en el futuro?

Debido a la IA va a haber un cambio evolutivo gigantesco, habrá mucho intrusismo (ya hay muchos hijos y sobrinos que “le llevan el Instagram”), ya que gracias a estas IA puedes diseñar y crear contenido sin ningún tipo de conocimiento básico profesional del tema.

 

  • ¿Por qué elegisteis Hostalia y cuál es vuestra satisfacción con la atención que habéis recibido?

Antes trabajamos con otra empresa cuyos precios eran superiores, aunque el trato era perfecto, así que decidí investigar nuevos proveedores y os encontramos. Estamos muy contentos con el trato y con el servicio que ofrecéis. Siempre dispuestos a ayudar y a solucionar problemas.

 

  • ¿Qué servicios tenéis contratado en Hostalia y qué uso les dais?

Tenemos los hostings y dominios alojados con vosotros.

 

 

  • ¿Qué libros, series, películas y música recomendaríais?

Por desgracia, debido al poco tiempo libre que tengo, últimamente no leo mucho, así que os recomiendo un par de películas, ‘Interestellar’ y ‘Batman, el caballero oscuro’ (1 y 2). Mi serie favorita es ‘The big bang theory’, la he visto muchas veces completa. En cuanto a la música, me gustan todos los géneros, pero mi favorita es la música latina, bachata, cumbia, música cubana, reguetón…

 

  • Un consejo para los emprendedores:

Si tienes una idea hazla realidad, al final sale. Eso sí, con muchísimo esfuerzo, tiempo y algo de dinero.

 

Comentarios

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *