Cómo escribir un post en inglés sin hablarlo #DoctorHosting

Cómo escribir un post en inglés sin hablarlo #DoctorHosting

El Doctor Hosting siempre está buscando nuevos negocios. Después de fracasar como bloguero en español, ahora pretende alcanzar un público más numeroso para ver si así tiene éxito. Una de las ventajas de escribir en inglés es que las visitas a tu web se multiplican, y si no sabes hablar el idioma de Shakespeare y Beckham aquí tienes unos trucos para emularlos.

 

1.- Escribe tu texto en español

Sí, aunque te parezca raro lo primero que tienes que hacer es escribir tu post en español, o simplemente tener a mano algo que hayas escrito.

 

2.- Traduce tu texto con Deepl

Deepl es posiblemente la mejor herramienta de traducción del cibermundo, e integra los idiomas más relevantes. Simplemente tienes que copiar tu texto en español y pegarlo en el recuadro para que la herramienta lo traduzca al instante. Si es muy largo puedes ir pegando por partes o contratar la versión Premium, la cual permite traducir directamente documentos.

3.- Corrige la traducción con Grammarly

Igual que es mejor consultar a 2 médicos ante un problema para ver dos puntos de vista, conviene pasar tu traducción por otra herramienta como Grammarly. Esta aplicación te avisa de faltas de ortografía y te sugiere cómo mejorar tu gramática.

 

¿Y cómo sé que mi texto en inglés está correctamente escrito?

Obviamente no lo vas a saber, porque para ello deberías tener un nivel excelente en lengua inglesa. Lo que tienes que hacer es evitar frases hechas o refranes, que son de difícil traducción. Tu blog tendrá un buen nivel de inglés y será comprensible para los que hablen ese idioma, que es lo importante. Esto te puede abrir puertas para conocer gente nueva e incluso hacer negocio con una tienda online en varios idiomas. Además, es una forma de que poco a poco vayas aprendiendo otro idioma, algo valioso en el mundo laboral.

Por último, puedes contratar a un corrector para que pula tus textos, o a un traductor profesional para que se encargue de pasar la información de español a inglés, y así te aseguras de que tus textos son de muy buena calidad.

 

Comentarios

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *