Escanea tus documentos en pdf y jpg con CamScanner

Escanea tus documentos en pdf y jpg con CamScanner

CamScanner es un app gratuita para escanear fácilmente documentos e imágenes. Simplemente tienes que tomar capturas de las páginas que quieras con tu smartphone para digitalizarlas en buena calidad. El Doctor Hosting te desvela los principales detalles.

 

Muchas veces usamos la cámara de móvil para guardar documentos, con el inconveniente de que siempre salen girados. CamScanner corrige automáticamente la inclinación y el brillo del archivo para obtener una copia digital casi perfecta (nos da opción de modificar el contraste, el brillo y el detalle). Además, permite añadir notas dentro de la imagen o aparte.

 

Una vez que tengamos las páginas escaneadas podemos compartirlas en un único pdf o como imágenes por email y en nuestras redes sociales. Todo el proceso es muy rápido e intuitivo. Puedes usar CamScanner para digitalizar páginas de prensa donde salga tu compañía, tarjetas de visita, fotos antiguas, facturas, etc.

 

Los archivos escaneados se guardan con su fecha en carpetas que se pueden renombrar. Si no encuentras un documento puedes usar el buscador, ya que el sistema OCR reconoce palabras en español aunque estén como imágenes. De hecho, la versión Premium te permite pasar todo lo que escanees a texto y exportarlo, algo muy útil.

 

Descargar app: CamScanner

 

 

Comentarios

2 comentarios

  1. Me gusta mucho este articulo

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *