Recursos audiovisuales gratis para tu web: fotos, sonidos y vídeos

Recursos audiovisuales gratis para tu web: fotos, sonidos y vídeos

¡Ya llega el Doctor Hosting con las rebajas de fin de verano! En esta ocasión os trae unas cuantas webs que ofrecen material multimedia para vuestros blogs, redes sociales o sitios corporativos.

Por ejemplo Creative Commons te da acceso a servicios de buscador de otras webs como SoundCloud o Fotopedia, algunos de los cuales te detallamos a continuación.

 

INTEF

intef-blog-hostalia-hosting

Intef es una fantástica página en español donde se pueden encontrar miles de recursos educativos, destacando su banco de imágenes, vídeos y sobre todo sonidos, permitiendo filtrar la búsqueda. 

STOCK.XCHNG

stock.xchng-blog-hostalia-hosting

stock.xchng es un banco de fotos en alta calidad y gráficos, la mayoría son gratuitos y algunos son de pago. Permite buscar por fecha, resolución o categoría. Es necesario registrarse.

PIXABAY

pixabay-blog-hostalia-hosting

Pixabay contiene fotos en alta calidad e imágenes vectoriales (.png, .svg), algunas de pago.

OPENCLIPART

openclipart-blog-hostalia-hosting

Openclipart presenta muchos dibujos y te permite editarlos a tu antojo, pudiendo guardarlos en formato vectorial.

WIKIMEDIA COMMONS

wikimedia-commons-blog-hostalia-hosting

Wikimedia Commons es una base de datos de más de 18 millones de archivos libres (imágenes, sonidos y vídeos), donde cualquiera puede contribuir.

CCMIXTER

ccmixer-blog-hostalia-hosting

ccmixter es un sitio de música que promueve la cultura del remix, como samples y canciones a capela. Bajo licencia Creative Commons, los .mp3 son libres de descargar y usar como uno guste.

 

whatsapp-icon-25-blog-hostalia-hosting

Comparte esta noticia por WhatsApp
escaneando con tu móvil este código QR / BIDI.
Se abrirá el enlace para copiarlo y pegarlo en tus
aplicaciones sociales.

Comparte esta noticia por WhatsApp escaneando con tu móvil este código QR / BIDI

Comentarios

1 comentario

  1. Walter Iván Tapias Rubiano says:

    Buenas tardes estimados señores, yo he descargado de YouTube una gran cantidad de canciones en Inglés en mp3; y del Google he descargado y copiado una gran cantidad de las letras de esas canciones en Inglés. Esto va con miras a fortalecer el área de inglés y lo más seguro es editar este libro sin ánimo de lucro, que en este momento estoy haciendo. Como escribí anteriormente he bajado todo ese material PERO no he publicado nada al respecto. Las pregunta que me hago son: ¿Cómo se hace para que YouTube me conceda el permiso de publicar ese material representado en esas canciones y estas sean plasmadas en el libro y lo mismo acontece con Google? Si es necesario pagar un dinero por la descargas de estas canciones y por las letras sacadas o bajadas de Google, entonces ¿Cómo sería la forma de llegar a un acuerdo monetario al respecto? ¿cuánto sería el costo de todo esto? Y de verdad, ¿A dónde acudir para resolver este problema? o ¿Será que se pueden descargar haciendo citas de cada canción o letras bajadas de YouTube y Google? temo que al publicar ese libro con canciones y letras de esas canciones en Inglés, cometa un grave delito como lo es el plagio y bueno me gustaría su opinión personal; le quedo altamente agradecido.

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.