8 apps de productividad

8 apps de productividad

La falta de motivación, las distracciones del móvil, el despiste… muchos son los factores que nos impiden cumplir con todos los objetivos que nos marcamos, así que desde Hostalia hemos recopilado unas aplicaciones que te ayudarán a aprovechar mejor tu tiempo.

 

Habitica

Habitica es una app construcción de hábitos y productividad ambientada en forma de RPG, dando recompensas y castigos en el juego para motivarte con la gamificación. Aparte de las versiones para móvil, puede usarse vía web.

 

Forest

Forest es una app para mantenerse enfocado, que ayuda a dejar el móvil a un lado para concentrarse. Simplemente tienes que ponerte una tarea y un tiempo para ejecutarla. Si lo haces podrás plantar un árbol e ir creando un bosque, pero si no el árbol se marchitará.

 

Boosted

Boosted te permite crear proyectos y las tareas que las componen, para medir el tiempo que dedicas a cada uno. Con esa información genera reportes donde puedes ver tus progresos o saber qué día de la semana eres más productivo.

 

HabitNow

HabitNow es muy completa, ya que puedes crear categorías, objetivos, rutinas, prioridades, horarios, metas diarias, semanales o mensuales… además de poder establecer recordatorios para que no se pasen las tareas. También te motiva mostrándote tu racha de éxito.

 

AppBlock

Como su nombre indica, AppBlock bloquea las aplicaciones y webs que queramos, para que no caigamos en la tentación de revisar lo último en Twitter, por ejemplo. Con esto nos ayuda a mejorar la concentración.

 

Proday

Proday es supersencilla. Sólo tienes que indicar las actividades que has cumplido cada día (al menos 3), y comparar tu desempeño con las semanas y meses anteriores para ver tu evolución.

 

Superdo

Con un estilo minimalista, Superdo nos ayuda a crear tareas y recordatorios. También muestra estadísticas de nuestros progresos.

 

Time Planner

Muy completa. Time Planner dispone de todos los elementos necesarios para organizarse, como la agenda y las listas de tareas pendientes agrupadas por categorías. Permite cronometrar el tiempo dedicado a cada actividad y genera estadísticas.

 

Comentarios

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *