Descarga vídeos y fotos de Instagram con InsMate Pro, app gratis para Android

Descarga vídeos y fotos de Instagram con InsMate Pro, app gratis para Android

Instagram te permite muchas opciones como montar Reels con tus mejores clips de vídeo, pero luego no te lo deja descargar… Ahora puedes hacerlo en Android con InsMate Pro, o bien descargar los de tus influencers favoritos.

 

Una vez que instales la app, abre tu sesión de Instagram en ella. Tienes varias formas de descargar el contenido:

  • Compartiendo la publicación a InsMate Pro: cuando estés en Instagram pulsa en el menú de 3 puntos que está arriba a la derecha de una publicación, dale a ‘Compartir’ y elige InsMate Pro. El archivo multimedia se descargará automáticamente.
  • Copiando el enlace de la publicación: en Instagram pulsa el menú de 3 puntos y dale a ‘Copiar’ o ‘Vincular’. Entra ahora en InsMate Pro, pulsa el icono de ‘Descargas’ (arriba derecha) y verás que el fichero se ha descargado.
  • Navegando desde InsMate Pro: desde la propia app puedes entrar en tu perfil de IG o de quien quieras, dejar pulsado las imágenes y darle a ‘Descargar todo’, algo muy cómodo. O incluso dejando pulsada una imagen y luego pulsando el icono del cuadrado con puntos arriba derecha para seleccionarlo todo.

 

La app te permite descargar los vídeos, reels, fotos y highlights de los perfiles que sigas, no así las Stories. Todo el contenido que descargues estará en el icono de ‘Descarga’, el cual podrás compartir a otras plataformas sociales. Además, se guardará automáticamente en tu móvil en la carpeta InsMate Pro. Para borrar algo en la app, deja pulsada la imagen y dale a ‘Eliminar’.

 

En la lupa puedes buscar perfiles y agregarlos a favoritos pulsando la estrella, así será más fácil llegar a ellos posteriormente. Los puedes ver pulsando el menú hamburguesa (arriba-izquierda), en el apartado ‘Favoritos’. En el apartado ‘Configuraciones’ tienes otras opciones, como impedir que haya descargas usando datos móviles.

 

Comentarios

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *