Hostalia

Blog de Hostalia
08 de mayo de 2019   |   Escrito por: Juan Hernández

Comixify transforma tus vídeos en cómics con el poder de la IA

Comixify transforma tus vídeos en cómics con el poder de la IA

Unos estudiantes polacos de la Universidad de Tecnología de Varsovia han creado Comixify, una aplicación que transforma cualquier vídeo en un tebeo, como explican en el trabajo ‘Transform video into a comics’.  

 

Para ello han utilizado un algoritmo de estilo neural basado en Redes Generativas Antagónicas (GANs), que sin ser supervisado transforma el vídeo de entrada en un cómic en dos fases:

1.- La inteligencia artificial selecciona unos fotogramas clave del vídeo, que se filtran con un motor de estimación estética de imágenes.

2.- Una solución de transferencia de estilo pasa fotogramas clave seleccionados a un cómic.

 

Para usar la aplicación sólo tienes que subir un vídeo o poner un enlace de YouTube, TikTok o Twitter y pulsar ‘Generate’. En pocos segundos tendrás tu cómic, al que podrás variar de estilo o meter bocadillos de texto configurables en tamaño y forma. Cuando lo tengas terminado dale al botón ‘Download’.

 

 

Deja un comentario

* Campos obligatorios

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Leer condiciones

Oferta

Sobre este Blog

Escrito por el equipo de Comunicación de Hostalia, dirigido por Inma Castellanos, en el que conversamos sobre Hosting, Internet y Tecnología.

Archivo del blog

Artículos más populares

Categorías

Visita nuestra web. www.hostalia.com Mejora tu posicionamiento con CloudSEO

Recibe nuestro boletín una vez al mes con las últimas noticias sobre hosting y tecnología

Subir