JustWatch te dice en qué plataformas está tu película o serie favorita

JustWatch te dice en qué plataformas está tu película o serie favorita

JustWatch tiene indexado todo el catálogo de Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Movistar+, Rakuten TV, Filmin y otros proveedores de streaming legal. Ahora puedes buscar películas y series de forma rápida y verlas pulsando un botón.

 

Busca cualquier serie o película

Lo más rápido es usar el buscador de la parte superior. Reconoce títulos tanto en español como en inglés (Game of Thrones, Juego de Tronos), además de artistas para ver todas sus participaciones (Clint Eastwood, Natalie Portman, Alfred Hitchcock, Sting…).

 

Una vez seleccionado el título podrás ver en qué plataformas está disponible, así como los precios de cada una. Si está disponible en una de tus plataformas podrás darle a ver para reproducirlo. En caso de querer ver el contenido más adelante dale a “Watchlist” (debajo del cartel) para guardarlo en tu lista de reproducción. Dispones de toda la información de la película, como la duración, año, actores, el avance y su puntación en JustWatch, IMDB y Rotten Tomatoes (con enlace a esas webs).

 

Otra forma de usar el buscador es poner un término y darle a “Ver más resultados”, para que se muestren todas las películas y series relativas a la búsqueda.

 

Podrás hacer scroll para ver todos los resultados.

 

Escoge por plataforma

Por defecto la aplicación nos muestra la pestaña “Popular” en todas las plataformas. Si por ejemplo tienes Netflix y Movistar+ pulsa los iconos de estas plataformas para que sólo se muestre en contenido que puedes ver.

 

Usa los filtros

Filtra por serie o peli, género, año, precio o calificación si quieres descubrir nuevo contenido. Por ejemplo entre los géneros tienes animación, comedia, terror, documental, historia, deporte, música… También puedes ordenar los resultados con el desplegable a la derecha: trending, popularidad, aleatorio, alfabético, año de lanzamiento y calificación.

 

Mira las novedades

En “Novedades > Los estrenos” puedes ver los títulos que se añaden cada día. Y dentro del submenú “Ofertas” los títulos que tienen un descuento.

 

Si seleccionas las plataformas que usas podrás ver las actualizaciones de cada día. También puedes usar los filtros.

 

Guarda tu lista de reproducción

Todos los títulos que hagas guardado se almacenarán en “Watchlist”, para que puedas verlos en el momento que quieras o para ver cada cierto tiempo si está disponible en alguna de tus plataformas.

 

En web y apps

La web y las aplicaciones son gratuitas, y por supuesto están sincronizadas con tu perfil:

Google Play

App Store

 

 

Comentarios

1 comentario

  1. Solo esperamos que estas plataformas no estén llenas de publicidad engorrosa y desalentadora

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.