Firefox Send envía archivos cifrados end-to-end de hasta 2,5 GB con opción de añadir contraseña

Firefox Send envía archivos cifrados end-to-end de hasta 2,5 GB con opción de añadir contraseña

El Manifiesto de Mozilla habla de su compromiso por una Internet saludable y su preocupación por la seguridad y privacidad. Por ello ha lanzado Firefox Send, un servicio gratuito de transferencia de archivos encriptados de extremo a extremo.

 

https://www.youtube.com/watch?v=eRHpEn2eHJA

 

Con Firefox Send tendrás la seguridad de que nadie accede a los archivos que envíes, ya sea la información de tus tarjetas bancarias o una imagen con tu pasaporte. Simplemente carga tus archivos en su web o por la app para Android (en fase beta) y serán cifrados de forma automática.

 

La limitación de todo lo que quieras enviar será de 1 GB, que aumentará a 2,5 GB si te registras. Al subir tus archivos podrás decidir cuándo se eliminan (Firefox no guardará copias de los ficheros):

  • Tras 1-100 descargas, o bien
  • Tras 5 minutos, 1 hora, 1 día o una semana

 

Para reforzar la seguridad además puedes establecer una contraseña de desbloqueo. Esto evita que algo confidencial llegue a manos de un tercero, ya sea por confusión a la hora de enviar el enlace de descarga o de que otra persona tenga acceso al email (algo habitual en las empresas).

 

 

Comentarios

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *