Hostalia

Blog de Hostalia
24 de abril de 2019   |   Escrito por: Juan Hernández

Firefox Send envía archivos cifrados end-to-end de hasta 2,5 GB con opción de añadir contraseña

Firefox Send envía archivos cifrados end-to-end de hasta 2,5 GB con opción de añadir contraseña

El Manifiesto de Mozilla habla de su compromiso por una Internet saludable y su preocupación por la seguridad y privacidad. Por ello ha lanzado Firefox Send, un servicio gratuito de transferencia de archivos encriptados de extremo a extremo.  

 

Con Firefox Send tendrás la seguridad de que nadie accede a los archivos que envíes, ya sea la información de tus tarjetas bancarias o una imagen con tu pasaporte. Simplemente carga tus archivos en su web o por la app para Android (en fase beta) y serán cifrados de forma automática.

 

La limitación de todo lo que quieras enviar será de 1 GB, que aumentará a 2,5 GB si te registras. Al subir tus archivos podrás decidir cuándo se eliminan (Firefox no guardará copias de los ficheros):

  • Tras 1-100 descargas, o bien
  • Tras 5 minutos, 1 hora, 1 día o una semana

 

Para reforzar la seguridad además puedes establecer una contraseña de desbloqueo. Esto evita que algo confidencial llegue a manos de un tercero, ya sea por confusión a la hora de enviar el enlace de descarga o de que otra persona tenga acceso al email (algo habitual en las empresas).

 

 

Busca tu dominio

Registra tu dominio hoy

www.

Sólo son válidos letras minúsculas, números y guion medio [-] si no está ni al principio ni al final. Mínimo 2 caracteres.

 

Deja un comentario

* Campos obligatorios

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Leer condiciones

Oferta

Sobre este Blog

Escrito por el equipo de Comunicación de Hostalia, dirigido por Inma Castellanos, en el que conversamos sobre Hosting, Internet y Tecnología.

Archivo del blog

Artículos más populares

Categorías

Visita nuestra web. www.hostalia.com Mejora tu posicionamiento con CloudSEO

Recibe nuestro boletín una vez al mes con las últimas noticias sobre hosting y tecnología

Subir