Si no eres un experto del diseño, Canva te hace la vida más fácil

Si no eres un experto del diseño, Canva te hace la vida más fácil

¿Quién no ha intentado alguna vez hacer una presentación, un cartel o una invitación chula… y el resultado ha sido un poco desastroso? En Hostalia traemos la salvación para quienes no tienen buena mano con el diseño.

Canva es una herramienta online para crear imágenes y diseños de todo tipo, rápido, online y fácil. Por fin ser poco apañado con Photoshop no está reñido con tener resultados aparentes.

Un mundo de plantillas donde elegir

Esta web pone a tu disposición cientos de plantillas para presentaciones, logotipos, carteles, tarjetas, invitaciones, folletos… incluso si lo que necesitas es crear imágenes para redes sociales o blogs. Elige la categoría, el formato y el estilo que más se adapte a lo que estás buscando y modifícalo a tu gusto.

 

Aprovecha todos los extras

Si escoges una plantilla o empiezas desde cero puedes añadir iconos, gráficos, imágenes, ilustraciones y muchos más complementos para tu diseño. En las plantillas puedes editar fácilmente desde los colores hasta las tipografías. Incluso cambiar de sitio y tamaño cada elemento. Y por supuesto, sin ningún tipo de complicación.

 

También puedes editar imágenes

Sube tus propias imágenes o aprovecha los recursos de Canva. Puedes elegir filtros, recortar y hacer todos los cambios que necesites para que el resultado sea exactamente el que quieres.

 

Regístrate y empieza a crear

Solamente tienes que registrarte y definir tus intereses para empezar a ver ideas y crear. Lo mejor es que además de fácil, Canva tiene una versión gratuita con muchas posibilidades. Aunque hay plantillas, imágenes e iconos de pago, con todas las opciones gratuitas y la posibilidad de subir imágenes propias puede que no te hagan falta.

 

 

Comentarios

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *