Webs para hacer pinitos con la IA

Webs para hacer pinitos con la IA

La Inteligencia Artificial cada vez está más presente en nuestra vida. Desde Hostalia os pasamos algunas webs para que empecéis a aprovechar su potencial, aunque todavía las herramientas están muy verdes.

 

ChatGPT

ChatGPT te permite hacerle preguntas en español sobre cualquier tema, para que la IA te dé una respuesta. Por ejemplo, quién es el mejor futbolista de la historia, qué es ChatGPT, dime un regalo para mi esposa o ideas para escribir un post sobre tecnología. Como a veces tarda mucho y no da una respuesta clara, refresca la página para preguntar de nuevo.

 

DALL·E 2

DALL-E 2 es un nuevo sistema de IA capaz de crear imágenes y arte realistas a partir de una descripción en lenguaje natural. Lo bueno es que puedes pedirle lo que sea, con los elementos que quieras y en el estilo que necesites. Por ejemplo, un osito de peluche en patinete por Times Square, un dibujo a lápiz de un robot sujetando un globo, Freddie Mercury en Pixel Art… Si no tienes claro qué buscas, dale a ‘Surprise me’ y ve viendo las sugerencias. Puedes descargarlas a tamaño 1024×1024, y te sirven para enriquecer tu blog o cualquier trabajo.

 

Dupla

Con Dupla puedes generar hasta 10 textos gratis cada día, de todo tipo: traducciones, artículos, descripciones de productos, emails, cartas de presentación, crear una canción… Por ejemplo, puedes pedirle que escriba un texto si vendes dominios de Internet, ideas de negocio, textos para LinkedIn…

 

Movio

Movio te permite que un avatar diga tu texto en un vídeo, con sincronización de labios. Puedes elegir entre varios o incluir el tuyo propio. La prueba gratuita es de sólo 60 segundos.

 

Riffusion

Con Riffusion puedes crear clips de música según el texto que especifiques. Puedes escoger instrumentos, ambientes, ritmos… y la IA generará el sonido (sin voces). Puedes ir añadiendo nuevos textos para encadenar melodías. La única pega es que sólo deja compartir 5 segundos, así que si quieres guardarlo todo graba la pantalla del ordenador.

 

Comentarios

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *