WordPress 3.2 ya está disponible

WordPress 3.2 ya está disponible

En los últimos años, WordPress se ha convertido en una herramienta muy útil para poder crear tu propia página web. No sólo se trata de blogs donde los usuarios pueden ir escribiendo las noticias que crean más interesantes, sino que se pueden llegar a crear grandes aplicaciones, gracias a la gran cantidad de módulos adicionales que se pueden instalar y que aumentan considerablemente las funcionalidades de la herramienta.

WordPress es una aplicación software libre, pero con una amplia comunidad que continuamente trabaja sobre la herramienta, corrigiendo posibles fallos de seguridad y mejorando su funcionalidad con cada nueva versión que lanzan. Para su puesta en marcha no se necesita grandes requisitos, únicamente registrar un nombre de dominio y la contratación de un alojamiento web.

Como hemos comentado anteriormente, continuamente WordPress va lanzando nuevas versiones, y recientemente ha lanzado su última versión, la 3.2, que incluye importantes mejoras, así como un cambio de apariencia de la administración.

Pero el cambio más importante de esta versión, viene referido a las versiones de PHP y MySQL que se necesitará para poder hacer uso de él, ya que desde esta versión se necesitará PHP 5,2,4 o superior y MySQL 5,0 o superior.

Para poder ver si vuestro alojamiento es compatible, puedes hacer uso del plugin “plugin health-check” que nos indicará si nuestro hospedaje es compatible.

Si estás pensando en montar un WordPress y necesitas un nombre de dominio y un alojamiento web, pásate por la web de Hostalia para ver las mejores ofertas del mercado.

Comentarios

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *