Guía de la versión 2017 de Tu Web Hostalia, con edición desde smartphones

Guía de la versión 2017 de Tu Web Hostalia, con edición desde smartphones

Tu Web es una aplicación intuitiva y fácil de usar, sin necesidad de tener conocimientos de programación, ni nociones de diseño, ni subir contenido mediante FTP, etc. Tan sólo tienes que elegir un diseño de página, rellenarla con los contenidos que desees y publicarla.

Esta herramienta de Hostalia se adapta a cualquier dispositivo (PC, tablets y smartphones), sin necesidad de ningún paso extra, respetando las normas del responsive design. Y también puedes editar tu site desde los dispositivos móviles, ya que los elementos del editor se reorganizan en función del tamaño de la pantalla.

Puedes clasificar los productos que crees con categorías y etiquetas para que sea más fácil encontrarlos, y definir un peso que podemos asociar a un gasto de envío. Además, añadir módulos de contenido como mapa o Facebook es tan fácil como arrastrar y soltar.

 

Tienes más de 150 plantillas para darle a tu web un diseño moderno, que además permiten personalización y efectos como parallax. Y en cualquier momento puedes previsualizar cómo quedaría tu web, así como modificar su aspecto en cuanto a colores, fondo, fuentes, etc.

 

Con los planes Advanced y Professional puedes publicar entradas de blog, una forma de crear contenido interesante para tus clientes y tener más contacto con ellos, además de mostrar las utilidades de tus productos. Y próximamente podrás ofrecer la descarga de documentos en pdf.

 

 

 

Comentarios

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *