Foto-reto 4: ¡hazte la foto más chula de la historia de la Campus Party!

Foto-reto 4: ¡hazte la foto más chula de la historia de la Campus Party!

Ésta es tu última oportunidad para disfrutar de una noche de alojamiento gratuito en la confortable cama de la furgo Hostalia. Para conseguirlo tienes que ser el ganador del foto-reto 4: “hazte la foto más chula de la historia de la Campus Party”. La temática es libre, por tanto tienes que ser lo más creativo posible para conseguir el premio: una foto con tu mascota, con algún disfraz, con la simpática abuela de la Campus, con algún famoso que te encuentras, etc. ¡Sorpréndenos y consigue esa instantánea que pase a los anales de la Campus Party!

Azafatas furgo casa Hostalia

Además, debido a la buena acogida que están teniendo nuestros granizados, hoy también repartiremos granizados de fresa en la furgoVPS Hostalia sobre las 16:30, para refrescar la tarde en la Campus :)

Concurso furgo casa Hostalia

Para participar hazte seguidor en nuestro Twitter @Hostalia, y envía un tuit con el formato “@Hostalia #CampusParty” más un enlace a tu foto. O bien hazte seguidor del Facebook de Hostalia y deja ahí tu comentario y foto.

Foto retos Campus Party Hostalia

Quizás seas tú el último en disfrutar de una noche de alojamiento gratuito en la furgocasa de Hostalia, tal y como ha hecho el ganador del primer foto-reto, Nazar Byelinskyy (foto de arriba). Échale un vistazo al cómic “Los campuseros en busca de alojamiento…” o infórmate aquí sobre cómo participar en este concurso.

Comentarios

1 comentario

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.