TikTok, la app más descargada en España en 2020 #Infografía

TikTok, la app más descargada en España en 2020 #Infografía

Statista ha publicado un gráfico sobe las apps más descargadas en España en 2020 (Google Play y AppStore), a partir de los datos de la página de análisis de aplicaciones Airnow Data. Las apps más beneficiadas han sido las relativas al contacto virtual, tanto privado como profesional, debido a las medidas de distanciamiento social que se aplicaron desde el pasado marzo debido al Coronavirus.

 

 

Éste es el listado de las apps más descargadas:

  1. TikTok (8,4 millones): permite crear y compartir vídeos cortos, de entre 3 y 60 segundos. Es la app que más está creciendo, sobre todo entre el público joven, aunque ya hay hasta famosos ‘viejennials’. Si aún no tienes tu perfil, lee el post ‘TikTok y su enorme potencial de marketing’.
  2. WhatsApp (6,6 mill.): plataforma de mensajería líder, también útil para los negocios ya que permite vender productos con WhatsApp Business.
  3. Zoom (6,4 mill.): facilita las videollamadas en grupo de forma sencilla. Otra opción profesional es Teams, de Office 365.
  4. QR & Barcode Reader (6,4 mill.): los códigos BIDI o QR han vuelto con más fuerza que nunca gracias al comercio electrónico y a uso en restaurantes. Aquí puedes ver cómo crearlos.
  5. Google Meet (5,3 mill.): videoconferencias seguras para empresas.
  6. Instagram (4,6 mill.): una red social que destaca por sus bonitas fotos y vídeos, además de generar un ambiente agradable.
  7. Amazon Prime Video (4,5 mill.): Netflix es la plataforma líder para ver películas y series a cambio de una suscripción mensual, pero Prime empieza a pisarle los talones.
  8. Amazon Shopping (3,4 mill.): el Rey del e-Commerce es Amazon, así que no es de extrañar que su app para compras sea de las Top.
  9. Google Keep (3,3 mill.): permite organizar la información personal a través de notas y recordatorios.
  10. Fast Scan (3,2 mill.): usa tu móvil para escanear fácilmente documentos y así digitalizar toda tu información.

 

Comentarios

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *