Hostalia

Blog de Hostalia
21 de enero de 2015   |   Escrito por: Juan Hernández

Buscamos información con el móvil pero compramos con el ordenador

Buscamos información con el móvil pero compramos con el ordenador

Del estudio ‘State of the U.S. Online Retail Economy in Q3 2014’ publicado en el pasado septiembre por comScore llama la atención que el usuario usa un dispositivo móvil el 66% del tiempo de búsqueda, superando ampliamente al ordenador en este aspecto (34%).

 

tiempo-movil-ordenador-informacion-compra-blog-hostalia-hosting

Sin embargo sólo el 11% de los ingresos procede de los dispositivos móviles, por tanto la venta online sigue siendo liderada por el ordenador (89%). Esto puede ser debido a que todavía muchas webs no están adaptadas a móviles.

 

visitas-tiendas-online-movil-usa-blog-hostalia-hosting

Por otro lado, un estudio de Opera Software denominado ‘Mobile shopper’ refleja que el domingo es el día con más visitas a tiendas online vía móvil, mientras que el día con menos actividad es el viernes. Y en cuanto a meses, en Europa Occidental las compras en e-Commerce con dispositivo móvil se realizan mayormente en noviembre y diciembre.

 

 

 

Deja un comentario

* Campos obligatorios

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Leer condiciones

Oferta

Sobre este Blog

Escrito por el equipo de Comunicación de Hostalia, dirigido por Inma Castellanos, en el que conversamos sobre Hosting, Internet y Tecnología.

Archivo del blog

Artículos más populares

Categorías

Visita nuestra web. www.hostalia.com Mejora tu posicionamiento con CloudSEO

Recibe nuestro boletín una vez al mes con las últimas noticias sobre hosting y tecnología

Subir