Hostalia

Blog de Hostalia
23 de agosto de 2012   |   Escrito por: Juan Hernández

Las 10 redes sociales más frikis del mundo

Las 10 redes sociales más frikis del mundo

Que las redes sociales gozan de una estupenda salud, es evidente. Un gran número de personas utilizan de forma activa una red social diariamente. Aunque existan redes sociales mayoritarias como Twitter y Facebook, cada uno se acoge a la red social que más le representa en términos de gustos o aficiones.

Debido a esto es posible disfrutar de redes sociales extrañas y extravagantes. En Hostalia te hacemos un listado de las 10 redes sociales más bizarras que puedes encontrar en Internet.

infografia redes sociales en el mundo - blog hostalia hosting

Infografía que representa el uso de las redes sociales en el mundo

Ravelry: Red social para los amantes del tricotaje de la lana. En ella, los usuarios comparten fotos de sus obras y piden consejo sobre distintas labores. Muy útil si quieres empezar a tejer y tener una gran comunidad de expertos sobre el tema que quieras consultar.

AsmallWorld: Es una red social para millonarios. En ella publican sus experiencias basadas en los lujos y el derroche de manera privada, de tal manera que sólo sea visto por millonarios también. Por supuesto, para ingresar en esta red social hace falta una invitación.

VampireFreaks: Destinada al mundo gótico y la que más afluencia tiene de todas las de la lista, con más de un millón de seguidores. Los usuarios comparten sus gustos por las historias de terror, las películas de vampiros y la música extrema. Además, dispone de una tienda online donde poder adquirir la última moda en ropa gótica.

LostZombies: Comunidad enamorada del tema zombi. Habla de las últimas películas sobre muertos vivientes, cómo maquillarse para parecer uno de ellos e incluso informa de quedadas para hacer una marcha sobre una agrupación experta en el tema.

myFreeImplants: Esta red social está destinada a financiar aumentos de pecho a chicas que, por motivos económicos, no pueden hacerlo. Cada usuario puede donar equis dinero a la chica que prefiera y ver el posterior resultado.

StachePassions: Si estas orgulloso de tu precioso bigote estás de suerte porque StachePassions es una red social especializada en el vello facial. En ella podrás observar los modelos más extravagantes e insólitos de bigotes, perillas y barbas.

Colnect: Comunidad realmente útil. En ella se agrupan coleccionistas de cualquier cosa, desde las clásicas monedas hasta piezas de Lego. Ideal para comprar y vender artículos entre usuarios y encontrar un mercado especializado de lo que colecciones.

REMcloud: Traducido sería algo así como REM (Fase del sueño) y Nube (Método de almacenamiento en Internet), y describe muy bien de lo que trata esta red social. Aquí los usuarios comparten sus sueños, los que han tenido esa noche o en noches pasadas. Se pueden marcar como favoritos e incluso “retwitear”.

Line For Heaven: Si cuando mueras quieres ir al cielo, asegúrate de estar registrado en esta red social, porque te prometen eso, un sitio en el paraíso.

RedKaraoke: Red social para los amantes de los karaokes. Cada usuario puede dictaminar qué artistas y canciones se les dan mejor, subir sus vídeos cantando e incluso crear karaokes con las canciones que prefieran. Además tiene una aplicación para Android e iOS para poder hacer un karaoke en cualquier lugar.

Y tú, ¿conoces alguna red social incluso más rara de las que hemos citado?

2 comentarios para “Las 10 redes sociales más frikis del mundo”

  1. Andres Cifuentes dice:

    Hace poco tiempo encontre una nueva red social, la cual esta un poco apagada por falta de gente pero es muy similar a twitter una de las cosas en las que me fije fue en que tiene 200 caracteres osea que tiene 60 mas que twitter, espero que sirva mi comentario

  2. Andres Cifuentes dice:

    Se me paso dar el nombre Bluwy.com perdonad por comentar 2 veces.

Deja un comentario

* Campos obligatorios

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Leer condiciones

Oferta

Sobre este Blog

Escrito por el equipo de Comunicación de Hostalia, dirigido por Inma Castellanos, en el que conversamos sobre Hosting, Internet y Tecnología.

Archivo del blog

Artículos más populares

Pressroom

Visita nuestra web. www.hostalia.com Mejora tu posicionamiento con CloudSEO

Recibe nuestro boletín una vez al mes con las últimas noticias sobre hosting y tecnología

Subir