Dale a tus textos un aspecto menos plano en redes sociales con Fancy Text Generator

Dale a tus textos un aspecto menos plano en redes sociales con Fancy Text Generator

Fancy Text Generator te permite cambiar la tipografía de un texto para ponerlo en redes sociales. A partir de ahora tus mensajes estarán más personalizados.

 

Simplemente tienes que escribir o pegar el texto que quieras en la ventana de la izquierda y automáticamente verás a la derecha el mismo contenido con otros estilos. Haz scroll para ver todas las opciones y simplemente copia la que quieras para pegarla en tu perfil de Facebook, WhatsApp o en la web que prefieras. Si te decantas por una y la usas siempre le darás más personalidad a tu identidad digital o de marca. También puedes mezclar las palabras con distintos estilos como quieras, para ello puedes ir poniéndolas en la ventana izquierda hasta conformar la frase.

 

También puedes usar la app con tu móvil. ¿Y cuál es el truco, esta web está generando realmente tipografías? No, realmente la aplicación lo que hace es transformar el texto en símbolos Unicode que se asemejan al alfabeto. Unicode es un estándar de codificación de caracteres que facilita la visualización de textos en distintos soportes informáticos e idiomas. Por ejemplo, el texto «Tienda online» se convierte en un conjunto de símbolos Unicode para visualizarse como «?????? ??????». Sólo dejaría de funcionar en un sistema que usara una fuente que no soporte algún caracter Unicode, por lo que se mostrará un cuadrado (□︎) en vez de la letra deseada.

 

Otras versiones peculiares de esta idea son Creepy Zalgo Text Generator, que da un halo de misterio a tus textos, y Traductor Emoji, para escribir textos en inglés y que aparezcan emojis junto a la palabra referida: «You can buy your Email? in hostalia.com».

¿Conoces alguna aplicación de este tipo? No dudes en indicárnosla ?

 

 

Comentarios

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *