Hostalia

Blog de Hostalia
18 de enero de 2012   |   Escrito por: Juan Hernández

White Paper: Correo Open-Xchange, compartiendo funcionalidades en equipo

White Paper: Correo Open-Xchange, compartiendo funcionalidades en equipo

El correo electrónico sigue siendo una de las principales herramientas utilizadas por los usuarios para comunicarse con otras personas, tanto para asuntos laborales como privados. Pero el aumento del número de dispositivos que se pueden conectar a Internet ha traído consigo un problema para aquellas personas que revisan sus e-mails desde varios dispositivos, ya que su correo no estará sincronizado.

Para dar solución a esta situación han aparecido herramientas que permiten la sincronización del correo, como Microsoft Exchange o más recientemente Open-XchangeOpen-Xchange permitirá a los usuarios disponer de su correo sincronizado en todos los sitios desde donde accedan, olvidándose de esta forma de tener que entrar en un determinado dispositivo para ver un correo en concreto.

Open-Xchange ofrece grandes beneficios a los usuarios ya que podrán disfrutar de una gran capacidad de almacenamiento en sus cuentas, además de poder configurar su correo laboral, su correo privado e incluso las principales redes sociales del mercado, para estar siempre al día de los últimos movimientos que se produzcan en su muro.

Aparte de lo comentado anteriormente, Open-Xchange es una magnífica herramienta para trabajar en grupo, ya que permitirá crear calendarios colaborativos y compartir contactos o documentos que se almacenen en el sistema.

Si queréis saber más sobre este servicio de correo que ofrece Hostalia, podéis leer el White Paper sobre Open-Xchange que hemos preparado para vosotros.

Deja un comentario

* Campos obligatorios

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Leer condiciones

Oferta

Sobre este Blog

Escrito por el equipo de Comunicación de Hostalia, dirigido por Inma Castellanos, en el que conversamos sobre Hosting, Internet y Tecnología.

Archivo del blog

Artículos más populares

Categorías

Visita nuestra web. www.hostalia.com Mejora tu posicionamiento con CloudSEO

Recibe nuestro boletín una vez al mes con las últimas noticias sobre hosting y tecnología

Subir