6 de cada 10 españoles usa su móvil para comprar

6 de cada 10 españoles usa su móvil para comprar

Hace tiempo te contamos que España es el tercer país de Europa que gasta más en m-Commerce, sólo superado por Reino Unido y Alemania. Por ello no es de extrañar que el 60% de españoles use el móvil para comprar, como se desprende del informe presentado por Slash Mobility en formato vídeo.

Si a eso unimos que las compras por móvil crecen casi tres veces más que el e-Commerce tradicional a escala mundial, es imprescindible que todo negocio cuente con una web adaptada a móviles.

 

 

El móvil está cada vez más presente en el proceso de compra, ya que se usa para buscar información, comparar precios y productos, buscar opiniones, descubrir marcas… especialmente las nuevas generaciones, y es que el estudio indica que el 69% de los millennials compra con el móvil.

 

58-por-ciento-europeos-mcommerce-blog-hostalia-hosting

El 58% de los europeos ha comprado con dispositivo móvil en el último año. Se calcula que en 2018 las ventas a través de tablet generarán 293 millones de dólares, y en 2019 el m-Commerce copará el 50% de las compras online.

 

34-por-ciento-comprar-app-blog-hostalia-hosting

Las apps van creciendo en importancia, y el 34% de los consumidores prefieren comprar a través de ellas. Por ello es necesario estudiar cuándo lanzar la app móvil de nuestro negocio, ya que puede darnos muchos beneficios. Por ejemplo en Hostalia ponemos a disposición de nuestros clientes una aplicación móvil del panel de control.

 

Comentarios

1 comentario

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *