Linktr.ee, el centro de conexión de tus Redes sociales #DoctorHosting

Linktr.ee, el centro de conexión de tus Redes sociales #DoctorHosting

Hoy día cualquier persona, empresa e incluso animal tiene más de una Red Social. Y claro, a veces es difícil conocer todos los contenidos que están produciendo (tienes que ir una a una para ver las novedades…). Afortunadamente la esposa del Doctor Hosting ha descubierto Linktr.ee, una página en la que puedes enlazar a todas tus RRSS.

 

Una vez que te registres con tu nombre de usuario, email y contraseña podrás completar tu perfil. En el menú ‘Links’ añade enlaces a todas tus redes sociales, plataformas, blogs, websPara ordenar la lista pulsa con el puntero en la zona de 3 puntos de cada bloque de enlace. Todo lo que hagas se irá guardando automáticamente.

 

En el menú ‘Appearance’ puedes poner una foto de perfil/logo, descripción y elegir un diseño de la página. ¡Y listo! Ya tienes tu perfil, en nuestro caso:

https://linktr.ee/hostalia

La versión gratuita te permite embeber vídeos y otros contenidos como tuits o enlazar a la página donde están alojados, sin que tengas límite de enlaces, así como ver las visitas y clics de tu Linktree, e incluso recibir propinas y pagos de tus usuarios, por ejemplo con PayPal (actívalo en el menú ‘Settings > Commerce Integrations’).

 

Puedes echar un vistazo a influencers como Selena Gómez para coger ideas. Claro que si quieres tener un diseño personalizado tienes que contratar la opción PRO, que incluye temas premium, programación de enlaces, recogida de correos electrónicos, números de teléfono de tu audiencia, fondos animados y datos de analítica. Además dispones de un plan Enterprise con el que se pueden gestionar varios Linktrees.

 

Comparte tu Linktree en tus Redes sociales para que tu audiencia sepa dónde encontrar fácilmente tu contenido más novedoso en TikTok, Twitch, Snapchat, Patreon… La plataforma indica que se compromete a proteger tu privacidad y la de tus visitantes.

 

Comentarios

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *