Los regalos tecnológicos más geek para Navidad 2022 #DoctorHosting

Los regalos tecnológicos más geek para Navidad 2022 #DoctorHosting

El Doctor Hosting te trae como cada año algunas ideas para ayudarte con tus regalos de Papá Noel o Reyes Magos. Por ejemplo, nada mejor que una lámpara de Stranger Things con forma de cinta VHS para iluminar la habitación de un buen friki.

Soporte de móvil para grabación

¿Quieres ser influencer? yAyusi te ofrece un soporte de teléfono con rotación superior de 360°, para que puedas grabar lo que manipulas con las manos de forma cómoda. Tiene dos soportes para teléfono y una lámpara de iluminación con intensidad regulable. Se puede guardar todo en una caja tamaño bolso para facilitar los desplazamientos.

 

Remarkable 2, tableta para leer y escribir

Remarkable 2 nos permite leer eBooks, pero su principal función es la de una libreta de papel con tinta electrónica. Con ella puedes escribir y borrar a mano lo que quieras, y luego pasarlo a formato digital gracias a su sistema reconocimiento óptico de caracteres (OCR), como exportarlo a Microsoft Office 365. También te permite personalizar tu agenda con tus dibujos y guardar los archivos en carpetas.

 

Gafas con filtro para la luz azul

Baytion son unas gafas para hombre o mujer antirreflejos y que bloquean la luz azul, muy adecuadas si usas usan pantallas electrónicas todo el día, ya que reducirá la fatiga ocular.

 

Cámara de vigilancia Tapo C200

La cámara de videovigilancia TP-Link TAPO C200 tiene detector de movimientos con avisos al móvil, visión nocturna, y te permite comprobar desde el móvil qué está grabando, pudiendo girar la cámara a tu gusto, entre otras opciones. Aquí tienes más información sobre cómo usarla.

 

Cryptex

Si no te has leído el Código Da Vinci ya lo estás pidiendo para Carta de Reyes Magos, y de paso te regalas el mítico Cryptex, el cual sirve para esconder en su interior un mensaje u objeto pequeño que sólo puede ser abierto si se descifra la contraseña (puedes modificarla para jugar con amigos).

 

Dispositivo localizable por GPS

Galaxy SmartTag es un dispositivo GPS que permite se rastreado por el móvil, así sabrás dónde se encuentran las llaves, la maleta, tu perro o tu marido. Tiene alcance hasta 120 metros.

 

Fundas de móvil con tu foto

Un regalo romántico puede ser una funda personalizada para Smartphone. Puedes elegir según el tipo de dispositivo y las características de la carcasa: cuero, madera, robusta…

 

Estación de carga rápida e inalámbrica

AGPTEK 3 es un cargador inalámbrico que permite cargar la batería de 3 dispositivos simultáneamente, como un móvil, SmartWatch o auriculares sin cable.

 

Micrófono para grabar podcasts

Blue Yeti es un micrófono USB de calidad para grabar podcast, hacer streamings, conversar en videojuegos… Tiene un modo para recoger la voz de una persona y otro para que hablen varias.

 

Robot de planchado

Rowenta Care for you es un aparato que plancha, desinfecta, seca y elimina malos olores de hasta 3 prendas a la vez. Se puede personalizar el programa según el tipo de prenda (de 10 a 30 min). Ideal para los que no tienen madre cerca que les planche.

 

Telescopio para smartphone

Ahora que la Tierra ha superado los 8.000 millones de habitantes quizás sea buen momento de buscar piso en otro planeta. No será tan potente como el James Webb pero seguro que este telescopio te hace pasar buenos ratos.

 

Amplificador de pantalla con altavoz para móviles

Este amplificador fácilmente transportable te sirve para montar una sesión de cine doquiera que estés, ya que además cuenta con altavoces.

 

Comentarios

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *