Saca el máximo partido a la creatividad de tu equipo online con Mural

Saca el máximo partido a la creatividad de tu equipo online con Mural

Mural es un espacio digital para que tu equipo colabore visualmente y resuelva problemas más rápidamente. No es una pizarra online al uso, ya que incluye funciones y métodos que facilitan la transformación del trabajo en equipo.

Mural permite que varias personas se conecten online para dar rienda suelta a la imaginación. Todos los miembros del equipo pueden contribuir por igual a resolver problemas y proponer ideas, gracias a varias plantillas preconfiguradas fáciles de seguir (Producto, Ejecutivos, Consultoría, Ventas y éxito de clientes, Tecnología…), además de características como modo privado, temporizador y mapeo. Estos elementos hacen que las reuniones no sean aburridas y se conviertan en productivas.

 

Los participantes se reúnen en el lienzo online para crear post-it virtuales, hacer comentarios, votar ideas de forma anónima y colocar emoticonos en tiempo real, independientemente de donde se encuentren. Esto enriquece el proceso para descubrir nuevas perspectivas.

 

Mural permite establecer la estrategia y revisar la planificación siguiendo las metodologías Agile y Lean. Y como admite la colaboración de invitados, el cliente puede participar en el proceso para sentirse más involucrado en el proyecto y ver cómo evoluciona.

 

Aplicaciones como Zoom, Webex y Microsoft Teams se integran fácilmente en Mural, para darle más valor a las videollamadas. El lienzo digital se puede compartir en cualquier canal, chat, invitación a una reunión o reunión de vídeo en directo. Esto sirve para alinear a los equipos con flujos de teletrabajo fluidos.

 

La aplicación tiene una versión gratuita que incluye estas características:

  • 5 murales y miembros ilimitados
  • Todas las funciones de colaboración visual y facilitación
  • Biblioteca completa de plantillas y plantillas personalizadas creadas por los miembros
  • Acceso de los visitantes a los murales con un sólo clic

 

Comentarios

1 comentario

  1. apkworlds says:

    Mural es de hecho un gran servicio que usaremos dentro de nuestro equipo.

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.