Servidor Cloud te ofrece la posibilidad de tener tus servidores y aplicaciones en la nube de forma fácil y rápida. Su panel de control, diseñado específicamente para potenciar su usabilidad, permite a cualquier usuario, disfrutar de todas las ventajas del uso de plataformas cloud, ahorro de costes, flexibilidad, acceso universal, etc., sin la complejidad de servicios cloud más tradicionales.
Descargar guía de uso: ‘Manual de Servidor Cloud Hostalia (2018)’
Tu Web te permite crear y editar páginas en internet de forma sencilla mediante una aplicación online.
El producto incluye todo lo necesario para contar con una completa presencia en Internet:
Descargar guía de uso: ‘Tu Web (2018)'
En este documento te mostramos cómo gestionar en tu Alojamiento Web de Hostalia las aplicaciones autoinstalables, los usuarios FTP, etc.
El Email Marketing es una herramienta fundamental para la fidelización de usuarios, ya que es un modo de llegar a muchos clientes para anunciarles alguna oferta o las novedades de tu empresa, generalmente con buenos resultados.
Su importancia va a más cada día. La atención que prestamos a los emailings aumenta un 7%, como te indicamos hace unos días. Un modo de mejorar tu tasa de clics y conversiones es reenviar un emailing a los que no lo abrieron, algo sencillo con la herramienta Email Marketing como te explica a continuación el Doctor Hosting.
Gracias al Multiplán cualquier distribuidor puede gestionar todos sus dominios, webs y correos en un único panel de control, incluso los alojamientos Linux y Windows. La plataforma técnica que soporta el producto tiene separado el correo del resto de servicios para mejorar el rendimiento y hace que sea casi improbable una caída de todo el servicio.
El Multiplán de Hostalia incluye un panel de control intuitivo y fácil de manejar, y para ayudarte más hemos creado una guía rápida describiendo las principales funciones.
Hostalia popularizó en España el Multidominio, que permite alojar varios dominios en tu hosting, para ahorrar costes y simplificar la gestión de todos tus proyectos, ya que evitas tener varios alojamientos con contraseñas de acceso diferentes.
Con el Multidominio puedes alojar varias webs creando un directorio para cada una, de manera automática. ¡Olvídate de contratar un plan de hosting para cada proyecto!