Hostalia

Blog de Hostalia
03 de agosto de 2011   |   Escrito por: Juan Hernández

WordPress, una forma sencilla y económica de tener presencia en Internet

WordPress, una forma sencilla y económica de tener presencia en Internet

Tener presencia en Internet hoy en día no es un proceso costoso ni laborioso, sino todo lo contrario, con muy poco esfuerzo y poca inversión podemos disponer de una herramienta para dar a conocer a todo el mundo nuestros trabajos, ideas, pensamientos...

Para poder disfrutar de una web en la red, una de las opciones más económicas es la utilización de alguna aplicación de software libre, y una de las mejores opciones es hacer uso de Wordpress, que nos proporciona una completa herramienta para poder tener nuestra web en funcionamiento en unos pocos pasos.

¿Pero qué necesitamos para poner en marcha esta aplicación? Cómo ya hemos comentado anteriormente, el desembolso económico no es alto. Lo primero que deberíamos hacer es la contratación de un nombre de dominio, el cual tiene que ir orientado a lo que vayamos a ofrecer en nuestra aplicación. Dependiendo de la extensión el precio puede variar, pero podéis disfrutar de un dominio .COM desde 8,99 € al año.

Además del nombre del dominio, se necesita un servicio de alojamiento web hosting donde poder subir todos los archivos que forman parte de la web, y tener la posibilidad de crear cuentas de correos con el nombre de dominio que hayamos creado. Al utilizar correos con nuestro dominio daremos una imagen más profesional que si utilizamos cuentas gratuitas como pueden ser Hotmail, Gmail o cualquier otro servicio de correo gratuito.

En Hostalia ofrecemos el alta de un alojamiento web compatible con WordPress desde 4 € al mes durante el primer año y con la posibilidad de crear hasta 10 de cuentas de correos distintas.

Como podéis ver, si estáis pensando en montar algo en Internet, con unos pocos euros podéis disponer de una completa web. Si quieres más información sobre nuestros productos no dejéis de visitar nuestra web, ¡os esperamos!

Deja un comentario

* Campos obligatorios

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Leer condiciones

Oferta

Sobre este Blog

Escrito por el equipo de Comunicación de Hostalia, dirigido por Inma Castellanos, en el que conversamos sobre Hosting, Internet y Tecnología.

Archivo del blog

Artículos más populares

Pressroom

Visita nuestra web. www.hostalia.com Mejora tu posicionamiento con CloudSEO

Recibe nuestro boletín una vez al mes con las últimas noticias sobre hosting y tecnología

Subir